viernes, 15 de agosto de 2008

Disculpas

En relacion con la situación vivida ayer, en la 2ª Regata Internacional de Villaviciosa y para aclarar esa y los posibles perjuicios que puedan repercutir tanto a la empresa Trampalones, S.L. como a mi persona, me dirijo a Vds. aquellos que pudiesen sentirse ofendidos por mi actuación para pedir disculpas y lamentar profundamente si se sintieron agraviados, especialmente se lo comunico a todas las Autoridades Politicas, al Exmo. Alcalde del Ayuntamiento y a D. Carlos Rojo.

El motivo de la reaccion fue el siguiente: el pasado año la empresa Trampalones, S.L. colaboró con esa Regata figurando en el cartel publicitario y poniendo a disposición de la autoridades una de las lanchas para que estas pudiesen ver la regata desde el agua. Este año Trampalones, S.L. no figuraba en el cartel, motivo por el que entendia que estabamos exentos de dicha obligación. Igualmente el Sr. Armando Moreno se dirigió a Trampalones solicitando el pantalan para entregar los trofeos, lo cual quedó pendiente de respuesta hasta el dia de ayer en que a primera hora de la mañana yo personalmente le di el ok para dicha actuación.

El ambiente a lo largo de la mañana de ayer se complicó cuando se vio la diferencia de primas deportivas entre hombres y damas, la cual es complementamente injusta y me senti ofendida como mujer directamente, ya que considero que no es la mejor publicidad para la Regata Internacional de Villaviciosa.

Sobre las 15:00 hrs. decidi marcharme y permaneció el Sr. Carlos Rojo en el lugar de despacho de tickets, ya que queria ver la regata dada su relacion con dicho deporte.

Cual no fue mi sorpresa cuando volvi sobre las 17:30 aprox. a recoger unas tablas de surf y me encontré la lancha navegando con las autoridades. Me senti engañada y ofendida, el Sr. Armando Moreno sabia perfectamente que las Autoridades necesitarian una lancha y espero a que una de esas personalidades se pusiese directamente en contacto con D. Carlos Rojo para solicitarsela, de esa forma conseguiria todo lo que queria desde el principio: disponer de lancha gratuitamente y disponer del pantalan a su antojo. Ante tal manipulación decidí prohibir la entrega de trofeos desde ese lugar y no calibré la repercusión que podia tener dicha actuación.

Insisto en disculparme ante todas las autoridades y todos aquellos que pudiesen sentirse ofendidos por mi actitud, forma de actuar y la forma de hacerlo.

Fruto de este problema y dado que considero irreconciliables la vision deportiva y la vision mercantil del deporte, ya que no es obligatorio de las empresas colaborar con el deporte como el Sr. Armando Moreno parece presuponer, me aparto desde este momento de la empresa Trampalones, S.L. en la que figurarè unicamente como trabajador y dejaré todo en manos de D. Carlos Rojo con el que sera mas facil compaginar a todos aquellos que lo requieran la vision mercantil y la vision deportiva del piraguismo.

Reiterando mis disculpas. Atentamente,

No hay comentarios: