domingo, 13 de julio de 2008

El agua del Puntal

Esta al final de la ria de Villaviciosa, es un pequeño rincon que accede directamente al mar Cantabrico. Muy cerca de la Villa y entre Tazones y Lastres, pueblos muy turisticos y conocidos, a los que llega el agobio de publico y nos permite mantenernos en calma y tranquilidad, ¡aunque a veces sea demasiada!.
El puerto deportivo es pequeño, las lanchas son pocas y no molestan, son pescadores deportivos que buscan salir a la mar sin complicaciones y siempre que se pueda.
Este blog esta creado para enseñaros la zona, todo lo que aqui podemos hacer a nivel deportivo, especialmente acuatico, y no paseis de largo siempre que vengais a Asturias, ¡entre Gijon y Ribadesella: estamos nosotros!.
Es un paraiso natural para todos aquellos que "queremos agua" pero agua para disfrutar navegando en lancha, en kayak, en tabla, nadando, buceando, pescando, y a los que no nos importa que llueva de vez en cuando (siempre menos de lo que dice el "hombre del tiempo"), donde el verano es agradable pero el invierno es absolutamente fantastico.