domingo, 27 de julio de 2008

Kayak-surf


Por fin en Rodiles ya no habra solo tablas, sino tambien kayaks. Algunos sentiran curiosidad, otros protestaran, algunos incluso pretenderan que se saquen del agua las piraguas, pero no podemos dar la espalda a esta nueva modalidad.
Ademas nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para practicarla.

Carlos Rojo


He elegido una de las fotos mas llamativas aunque no se distingue a Carlos especialmente: solo se ve un grupo tras el que navega un transatlantico y mas a la derecha se ve la proa de un petrolero.
En mitad del mar te impresiona mas oir como se acercan estos buques que verlos, eres como una hormiga.
Y este Sr. resulta que ahora esta aqui, entre nosotros, menudo triangulo el de la ria de Villaviciosa: El Club del Gaitero, Manuel Busto y Carlos.
Todas las opciones de piraguismo estan aqui y merece la pena venir aunque solo sea para verlos y sus diferentes formas de trabajar.
El Gaitero, un club unico donde veras desde los chavalillos mas chiquitines hasta importantes palistas y futuros campeones. Manolin, no se cuantas veces campeon del mundo de marathon en k1 y k2 (sobran los comentarios ante alguien asi) y ahora Carlos, en el que se aunan la pasion por este deporte, los conocimientos y su capacidad para transmitirlos.