sábado, 20 de septiembre de 2008

Menudo shock!!

Alguien ha leido el blog!! Impresionante!! No me lo puedo creer....

Medusa colonial


Desde que me entere de la existencia de medusas en el Cantabrico y vi la carabela portuguesa me parecio un mundo interesante y desconocido. Por esto he seguido indagando en el, aunque he de reconocer que ultimamente las aves de los humedales estan empezando a llamarme mucho la atencion tambien.
Es por esto por lo que, de vez en cuando incluire en el blog (dada la poca variedad de noticias que tenemos en el Puntal), informacion sobre las medusas y los diferentes tipos de estas.
La que veis en la foto es una "medusa colonial" recientemente descubierta en un islote del continente australiano.
Verdad, que parece mas una celula, un protozoo, algo relacionado con el ADN que lo que es realmente...

Poco que contar

Todo tranquilo, demasiado tranquilo. Hace un tiempo fantastico pero el inicio de los colegios, institutos y demas actividades rutinarias sean prioritarias y la gente salga poco, como mucho el finde.
Este finde ademas es el Campeonato del mundo de marathon sin Manolin, veremos que hace Milin y sobre todo que hacen los K2 elegidos por Roman en detrimento de Manolin tal y como se sigue insistiendo por la zona.
Por lo demas, nada notable ni destacable, tranquilidad, algo de apatia en El Puntal y muchisimo en la Villa, verdaderamente es dificil escribir un blog de un sitio tan apacible como este.