lunes, 28 de julio de 2008

Foto de equipo

Hoy les han hecho la foto de equipo a los "Mas y mas", hay que reconocer que los tios estan guapos, pero no me gusta nada el color de la equipacion. Esos dos verdes son muy poco favorecedores, muchisimo mejor de negro y violeta por ejemplo.
He pensado hacerles una foto tambien yo, pero con los fotografos y todo tan oficial no me parecia demasiado bien.
De todas formas si encuentro una en algun sitio, la escaneo y la publico.

Entrenamientos de piraguismo

He asistido a una conversacion curiosa, yo no soy entrenador deportivo ni nada parecido, pero me ha llamado mucho la atencion por la logica y sensatez que trascendia. Si lee esto algun entendido y meto la pata, ya pido disculpas por adelantado, aun asi intentare transmitirla:
Como ya comente llegaron los argentinos hace unos dias ya, son unos seleccionados que estan preparando una carrera determinada y a los que esta entrenando Busto. Lo sorprendente ha sido cuando se les ha preguntado por el ciclo de entrenamiento?? estan siguiendo el ciclo de entrenamiento español, el habitual en verano: poco gimnasio y mucha salida al agua. Ahora en su pais, Argentina, es invierno: mucho gimnasio, trote y poco agua.
Volveran en tres meses y lo haran con el ciclo de entrenamiento cambiado, luego ¿que rendimiento deportivo tendran?? ¿No deberian tener un entrenamiento especial para ellos? Por el momento no lo tienen, sera curioso mantener contacto con ellos en el futuro y ver si ha sido provechoso lo que han hecho aqui.
Ya que si les ha venido bien, sera estupendo para todos, pero si el rendimiento no es el esperado a que sera debido.... ¿mal entrenamiento o entrenamiento sin prevision?? ¿falta de entrenamiento, forma fisica o ilusion por parte de los palistas? ¿quien sera el culpable?
Entrenamientos de deportistas que vengan de otros paises ¡si, por supuesto, siempre!, pero por favor, los mejores entrenamientos posibles para que no acudan solo estos palistas sino todos los del mundo a ser posible.