viernes, 22 de agosto de 2008

Echamos al turismo?? Segun me cuentan o rumorean..

Segun me han contado, y fuentes muy fidedignas, hasta este año el ayuntamiento alquilaba prados cerca de la playa de Rodiles para que se utilizasen como aparcamiento. Este año no ha sido asi, cuando se le ha preguntado el motivo a un altisimo responsable del Ayuntamiento, su unica respuesta a sido:
HAY MAS PLAYAS!! QUE VAYAN A OTRAS!!
Respuesta muy acertada, la mas apropiada para quien debe velar por los intereses de todos, ¿en manos de quienes estamos??

Entrenamientos para el Mundial

Despues de unos dias de caos tanto personal como profesional, he vuelto a encontrar tiempo para continuar con este blog. Son otra vez habituales los entrenamientos en el puerto tanto de los manolines como de los argentinos, es admirable lo que han mejorado estos ultimos. Ademas de su alegria, disposicion y ganas de poder con todos. Son totalmente positivos, y espero que en el mundial les vaya muy pero que muy bien.
Por lo demas han vuelto las carabelas portuguesas, esas medusas tan puñeteras, espero que con la subida de la marea se vayan, porque se le quitan a uno las ganas de nadar.
Y ahora vamos con las criticas, criticas transmitidas por los turistas pero que son muy interesantes:
1.- Problemas con los campings: llegaron a cierto camping de Villaviciosa a las 00:15 hrs. al llegar tarde les prohibieron acampar (mal hecho!), lo aceptaron y preguntaron si habia algun camping cerca, la respuesta fue (ninguno!). Menudos cabrones...
Vamos, que los turistas cuando por la mañana vieron los campings de Rodiles se mosquearon y con toda la razon del mundo.
2.- En Villaviciosa no hay pensiones, es decir, no hay un sitio barato donde dormir (critica logica ya que hay gente de todos los niveles economicos).
3.- Igual que lo anterior pero con los restaurantes
Da la sensacion de que quieren seleccionar el turismo de alto standing en la zona, pero si es asi cual es el motivo de que no se cuide el termino municipal como se deberia, por lo menos mantenerlo limpio. Creo que la zona deberia ser accesible a todo tipo de turismo y mantener las playas limpias seria uno de los mejores reclamos para el.