viernes, 18 de julio de 2008

Otro tipo de piraguas


Regata Internacional

Me acaban de confirmar la horas: 17:00 hrs.

Regata Internacional del 12 de Agosto


La regata internacional de piraguismo sera el dia 12 de agosto posiblemente por la tarde, pero esto dependera de la marea.
Esperamos una buena afluencia de participantes, estara Busto, nuestros vecinos temporales: los piraguistas argentinos, y todos aquellos equipos que acudan a la Semana Internacional.
Mucha gente, mejor ambiente y venta de productos deportivos a precios supereconomicos.
El plan perfecto sera el siguiente: bañito en la playa, comida en el Restaurante Puerto del Puntal y la regata. Luego para los mas animados copa o cena y los mas tranquilos o con niños a casita.
Si disponemos de unos dias podemos hacer coincidir la regata con unos dias de vacaciones en la ria de Villaviciosa, os recomiendo que hableis con Javier de Monterodiles para el alojamiento y quedareis sorprendidos del lugar que es precioso, de las impresionantes vistas a la playa de Rodiles desde la terraza de vuestra propia casa y me quedo con ganas de deciros como es la decoracion interior, pero no voy a hacerlo porque puedo quedarme corta, a mi me encanta es verdaderamente bonita ademas de comoda.