domingo, 21 de septiembre de 2008

Campeonato del mundo de marathon 2008

Merchan ha revalidado su titulo en el k1, ¡enhorabuena!
Milin Llamedo abandono en la quinta vuelta, ya sabremos el porque...
El resto de la informacion sobre el Mundial de ayer y tambien sobre la no asistencia de Busto viene explicada en el periodico "La nueva España", para que no haya suspicacias por parte de pirawista, incluyo el enlace para que todos los interesados puedan leerlo directamente

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092100_47_677628__Deportes-Merchan-revalida-Mundial-maraton

5 comentarios:

pirawista dijo...

No hay suspicacia, está claro que en los temas del Astur(Manolo incluido) no eres objetiva(tambien estás en tu derecho. A mi, particularmente, me molesta que no midas igual las acciones de unos y otros, pero como es evidente, en estos temas tampoco soy objetivo. En lo del tema del mundial, no hay peor mentira que una verdad a medias y es lo que está haciendo una de las partes y no es la de Manolo. Tan injusto veo que llevasen Merchan y Fiuza como a Milin.
Por favor, los problemas que tengas con Armando no los traslades al resto de los que van a entrenar al Puntal.
Saludos deportivos.

Trampalones dijo...

Intento medir todo objetivamente, mi sensacion es que el que no es objetivo eres tu porque evidentemente eres del club de Manolo, luego no me acuses de falta de objetividad cuando tu tampoco lo eres.
Te doy la razon en que no hay peor mentira que una verdad a medias, pero por ambas partes, no solo por una: hay verdad a medias por parte de Manolo tambien, deberias saberlo precisamente tu...
Problemas con Armando?? por mi parte no, no tengo problemas con el porque le ignoro completamente, no estoy dispuesta a que manipule, eso si me indigna! que se me trate como tonto y eso es lo que intentó.
No tengo ningun problema con nadie que vaya a entrenar al Puntal, es mas, me parece meritorio lo que haceis y ademas injusto que esteis tan poco reconocidos, pero tambien me parece injusto que algunos se beneficien del piraguismo en provecho propio, y por supuesto, que eso no lo digo por ti, ni por Manolo, ni por ninguno de los manolines (como os llamo cariñosamente y espero que no os moleste, ya que no es esa mi intencion). La utilizacion del deporte, en este caso el piraguismo, en beneficio de alguien si os perjudica.
Cordiales saludos

Trampalones dijo...

Se me olvidaba, me admira tu rapidez en contestar, gracias por estar ahi, al pie del cañon.

pirawista dijo...

Si lees bien, digo que estas en tu derecho de no ser objetivo y tambien reconozco que yo no lo soy en esos temas. No soy quien para acusar a nadie de nada, solo comento lo que percibo de tus comentarios (puede que me esté equivocando, pero es mi opinion)

Saludos deportivos, nos vemos por el Puntal.

Ah, Merchan abandono en en el K2 y los palentinos 2º

Trampalones dijo...

Gracias por decirmelo, pero ya lo sabia, lo lei en el periodico, pero no he podido comentarlo porque ya sabes que ahora ando mal de tiempo...
aun asi, y aunque discrepemos en detalles, sabes que admiro lo que haceis y que tiene un merito enorme.
Pero, y esto te lo digo con confianza, estoy detectando cosas "curiosas"", que pasa, ahora todos al kayak de mar???